miércoles, 21 de abril de 2010

El Proyecto Comenius y el Antonio Gala.

El proyecto Comenius y el Antonio Gala


Alumnos y profesores se implican en un intenso calendario de actividades
El colegio Antonio Gala afronta la recta final del primer año
del proyecto Comenius Babel Tower, What about tolerance?, que el colegio comparte con otros centros de Italia, Sicilia, Polonia, Portugal, Eslovenia y Chipre.

El final del segundo trimestre y el comienzo del tercero han estado cargado de actividades Comenius para el centro. Antes de las vacaciones de Semana Santa un grupo de profesores estuvieron un semana trabajando, intercambiando actividades en Chipre, esto se repetirá en el mes de mayo en Tavira (Portugal), a donde esperan poder acudir acompañados de una representación del alumnado.

No obstante, un grupo de 11 alumnos de 3º Secundaria ha participado recientemente en un intercambio con alumnos de Polonia en la ciudad de POZNAN, los alumnos polacos nos visitaron y estuvieron en Dos Hermanas en octubre. El contacto de estos alumnos polacos se ha mantenido a través de vídeos conferencias, facebook a lo largo de todo el presente Curso.

Actualmente nos visita durante todo el Mes de Abril, realizando trabajos, prácticas con nuestros alumnos ARNE VEGARD, profesor de Historia y Geografía del Colegio Amot ungdomsskole...





Por último el cross escolar previsto por el Día de Andalucía y suspendido por la lluvia se celebró recientemente dentro del Día europeo del escolar con una Europa como trasfondo de la carrera.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada