lunes, 11 de mayo de 2015

IV JORNADAS DE EDUCACIÓN COMPARTIDA.15/16 DE MAYO. Colegio Antonio Gala





IV JORNADAS DE EDUCACIÓN 

COMPARTIDA.15/16 DE MAYO.

Colegio Antonio Gala

PROGRAMACIÓN

YA ESTÁN AQUÍ LAS JORNADAS DE EDUCACIÓN COMPARTIDA 
Madres, padres, alumnos y profesores compartirán aulas, actividades y diversión








miércoles, 6 de mayo de 2015

TALLER de FLORES SOLIDARIAS de SECUNDARIA.




 TALLER de FLORES SOLIDARIAS de SECUNDARIA.
Los alumnos y alumnas de 1º/2º/3º de la ESO están realizando con y para  la ONG Crecer con Futuro este Taller de "Jóvenes Solidarios" 
Cada alumno realiza  5 flores al gusto de sus amigos y familiares... Esas mismas flores se comprometen a venderlas a sus amistades o familias y con el dinero recogido de  esas flores ayudarán al desarrollo de actividades solidarias de esta ONG




lunes, 4 de mayo de 2015

Obra de teatro de Escuela Viva.el "PLANETA RIPOPLÍN"


1101










Obra de teatro de Escuela Viva.el "PLANETA RIPOPLÍN" 


Nuestros alumnos y alumnas de ESCUELA VIVA representan en el Centro Cultural LA ALMONA y en MONTEQUINTO el "PLANETA RIPOPLÍN" CON MOTIVO DE LAS CELEBRACIONES DEL DÍA DEL LIBRO.




Hoy concluyen las representaciones en La Almona y la semana que viene será en Montequinto
Hoy concluyen en el Centro Cultural La Almona las representaciones teatrales programadas por la Delegación de Igualdad y Educación con motivo del Día del Libro.
Los niños y niñas de cinco años han disfrutado durante tres jornadas de una obra de teatro de escolares para escolares con la que han viajado a un planeta imaginario y conectado con sus habitantes.
11 de mayo
culmina la gymkhana en La Alquería por el Día del Libro.
El Planeta Ripoplín es el nombre de esta representación que transcurre en una clase del colegio del citado planeta, en el que sus escolares presentan al público una herramienta novedosa para comunicarse con los terrícolas. Se trata de un espejo a través del que pueden ver la Tierra.
Los juegos, la mímica y las canciones protagonizan una representación de media hora aproximadamente, que ahora se traslada a la barriada de Montequinto. Serán los días 28 y 29, en su centro cultural, con funciones previstas para los niños y niñas de esta zona a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas.
Búsqueda personalizada