miércoles, 18 de noviembre de 2009

Títeres en el Antonio Gala

El grupo Titiribus

llevó a escena Pequeño Dick, sobre la vida en el mundo marino
Los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria se acercaron un poco más a la conservación de la naturaleza, más concretamente, de los fondos marinos, a través de una actividad teatral.
La iniciativa corrió a cargo del grupo de teatro Titiribus, quien deleitó a los presentes con la puesta en escena de Pequeño Dick, una obra de títeres sobre la vida en el mar para trasmitir buenos comportamientos con el medio natural marino, su cuidado y legado para el futuro.
La obra fue seguida con mucho interés por el alumnado que en muchos momentos participaron de la misma.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente el grupo del Titiribus nos trajo una obra interesante aunque para nuestro gusto un poco corta y a falta de un final con más condimento. Pienso que los chavales se lo pasaron bien.La pena fue de aquellos que no pudieron asistir por dos causas de peso en estos momentos: a/ las bajas por enfermedad b/ el coste de la actividad. Nos vamos dando cuenta que a las familias les cuesta desprenderse de las cantidades que se piden por la mala situación que pasan. Espero y confío que esta mala racha vaya pasando pronto aunque la verdad con el gobierno que tenemos lo veo dificil.
Me queda la pena de no poder ver las fotos de la actividad pero hay en el ciclo un número de familias que no nos autorizan el poder publicarlas.
Pedro Jesús.

Búsqueda personalizada