viernes, 10 de febrero de 2017

El GALA en la prensa. La Semana de Dos Hermanas El COLEGIO ANTONIO GALA prepara su jornada de puertas abiertas





El GALA en la prensa. La Semana de Dos Hermanas
El COLEGIO ANTONIO GALA prepara su jornada de puertas abiertas

El próximo mes de marzo se inicia el periodo de matriculación para el curso 2017/18 en el que los padres tendrán que elegir el centro educativo al que asistirán sus hijos.

Esta es, sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes y complejas a las que se enfrentan todos los padres. Decidir qué colegio será el más adecuado para sus hijos, cuál se ajusta más a la idea que ellos tienen de la educación y cuáles de ellos cumplirán mejor sus expectativas particulares, no es una tarea fácil.
Es importante, antes de tomar una decisión, conocer a fondo aspectos como la línea pedagógica del centro, los servicios complementarios que ofrece, su accesibilidad para la matriculación, el itinerario formativo hacia etapas posteriores...
Con el fin de presentar de forma sencilla la línea pedagógica del centro y ofrecer toda la información necesaria para facilitar la toma de decisiones, el Colegio Antonio Gala invita a todos y todas a su Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo jueves, 16 de febrero, en horario de mañana de 9:30 a 11:30 h. (momento en el que se puede conocer en directo el trabajo en las aulas) o en horario de tarde, de 17 a 18:00 h.
Bajo el eslogan “En el Colegio Antonio Gala se aprende haciendo y siendo” el centro lleva más de 33 años ofreciendo una formación integral centrada en las capacidades, conocimientos y valores de sus alumnos, fomentando la cooperación, la participación y una actitud crítica todo ello basado en la libertad, la responsabilidad y el respeto a los demás. Finalidades educativas prioritarias que impregnan todos los procesos que se realizan en el centro.
Su oferta educativa es completa, abarcando desde infantil hasta finalizar la secundaria. En su web está ampliada toda la información: www.galacolegio.com.
Programa de actividades
1. Bienvenida
2. Presentación del Centro y su Modelo Educativo
Bilingüismo, Proyectos, Matemáticas ABN, Aprendizaje Cooperativo, Huerto...
3. Servicios y actividades ofertados por el Centro: 
Servicios: Aula matinal y de tarde. Comedor (con cocina propia).
Actividades: Academia de inglés, teatro, Club Deportivo AG. 
3 monitoras en Educación Infantil (una de ellas especialista en atención a la diversidad)
4. Visita a las Instalaciones.
5. Actividades en las aulas de infantil: (Solo en el grupo de la mañana).
COLEGIO ANTONIO GALA
Barriada Vistazul. Calle Gabriel García Márquez, s/n. Telf. 955 67 57 17
Fuente:


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada