miércoles, 19 de noviembre de 2008

25 AÑOS APOYANDO INICIATIVAS PRO DERECHOS HUMANOS

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Antonio Gala:

Nos ponemos en marcha y empezamos desde hoy la ya tradicional campaña de recogida de fondos para el APADRINAMIENTO de niños y niñas de los países más desfavorecidos del mundo.

Como recordareis, son cuatro niños: Alex (Boliviano) David Moisés (Peruano) Elver Yoel (Peruano) Sushil (Nepalí) y tres niñas: Van Thi (Vietnamita) Linh Thi (Vietnamita) Chrisie (Malawita) los que tenemos apadrinados del curso pasado ( dos más que el curso anterior ) 1764 euros fueron destinados para tal fin . La ONG que nos lleva los apadrinamientos es la Fundación AYUDA EN ACCION.

El resto de lo recaudado, 1050 euros fueron para la ONG SAVE THE CHILDREN y su proyecto de Educación: “La Educación salva vidas” con la colaboración de todos fue posible que 21 niños y niñas hayan gozado de una beca este año pasado.

La recaudación la empezamos hoy y la daremos por finalizada el miércoles 17 de Diciembre. Como siempre, os iremos informando a lo largo de este periodo a través de carteles que colocaremos en la entrada del Colegio.

Convencidos de vuestra implicación, os animamos a participar a través de los tutores de vuestros hijos-as.

De Photos about our School


Un Saludo del Grupo de Solidaridad

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada