domingo, 19 de abril de 2009

18 abril.Encuentros de Antiguos alumnos. ¡Pedazo de día!







5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!! Fue un éxito rotundo, y un día que quedará para el recuerdo...
Me encantó ver a tantos antiguos alumnos, y a mis exprofes! :)
En definitiva, me lo pasé muy bien, y sin duda volveré dentro de poco (cuando los exámenes me lo permitan...) a hacer otra visita!!

Un beso enorme a todos mis antiguos profes.
P.D: no cambies nunca, cole!!! :D

Irene Fajardo Paneque

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos, fue un día inolvidable!!!
Mereció la pena tanto esfuerzo y trabajo.

María Cano

Anónimo dijo...

AUNQUE EL TIEMPO NO QUISO ACOMPAÑAR LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DEL ENCUENTRO, EL CALOR DEL DÍA ESTABA DENTRO DE CADA UNO, TODO SALIÓ MUY BIEN, EL TRABAJO DE LOS COMPAÑEROS QUE LO PREPARARON, LOS COCINEROS DE ESOS ESPLÉNDIDOS GARBANZOS, FILETITOS A LA PLANCHA, LAS PAPAS ALIÑÁ, LAS ENSALADILLAS, LAS RICAS TORTILLAS, LAS CARNES EN SALSAS, ETC.
ME ALEGRÉ UN MONTÓN DE VER A ANTIGUOS ALUMNOS Y VER COMO LES VA, SUS INQUIETUDES, SUS PROYECTOS, SUS REALIDADES, SUS RISAS, SUS GANAS DE SEGUIR CON LA IDEA, OJALÁ ESTA REUNIÓN NO QUEDE AQUÍ, QUE SEA LO DE HOY, EL PRINCIPIO DE UNA GRAN FAMILIA QUE NOS REUNAMOS BAJO UN NOMBRE COLEGIO ANTONIO GALA.
GRACIAS A TODOS Y A ESPERAR OTROS AÑOS VENIDEROS QUE ESPERO NO SEAN 25 PORQUE LO VEO COMPLICADO QUE YO ASISTA, POR LO DE LA EDAD.
PEDRO EL DEL BOMBO.

Anónimo dijo...

Felicidades, y sobre todo muchas gracias, fue un dia estupendo, que aunque nos llovio un poco al final, todo fue perfecto, risas, anecdotas, intercambios de experiencias, un partido de futbol, proximos encuentros, y sobre todo alegria, la alegria y emocion de vernos todos juntos, de ver como los que lo habeis organizado lo habeis conseguido, pues podeis estar seguros de que todos los alumnos, los mas antiguos y los mas nuevos, los que acabamos de salir y los que salieron hace ya algunos años, todos llevamos y llevaremos siempre en nuestro corazon a nuestro cole, ese que siempre tiene sus puertas abiertas para nosotros, y a sus profesores y profesoras que siempre nos reciben con una sonrisa en sus rostros. No cambieis nunca, muchas gracias y enhorabuena.

Cristina Bando

Anónimo dijo...

Las fotos están muy bien, se ve el ambiente de convivencia que hubo pero me falta una, una que nos dejó marcado a muchos, la olla de garbanzos del Manué, por favor ponerla que esa exquisites seguro no se me olvida.........gracias.
El der bombo.

Búsqueda personalizada