miércoles, 21 de enero de 2009

Encuentro de Antigu@s Alumn@s


Comisión 25 Aniversario

El día 18 de Abril de 2009 se celebrará finalmente el encuentro de Antigu@s Alumn@s – Profesor@s del Colegio Antonio Gala con motivo de la celebración de su 25 aniversario.
La hora de inicio de la actividad será las 12 de la mañana del sábado y el lugar de celebración de la misma será el propio colegio.
La idea es reencontrarnos antigu@s alumn@s y profesor@s de las diferentes promociones del colegio a lo largo de sus 25 años de enseñanza.

Las actividades programadas para la realización del evento son las siguientes:

· Bienvenida ( Saludo del Director, Video de bienvenida )
· Libro de Visitas para recordar el evento.
· PowerPoint permanente con fotos de diferentes años.
· Barbacoa y buen ambiente.
· Actuaciones musicales de antigu@s alumn@s.
· La tarde-noche lo que apetezca…
· Organizar actividades posteriores (Deportivas, acampada, escapadas nocturnas…)

Se solicita la colaboración de los antigu@s alumn@s interesados en asistir:

· Aportar materiales gráficos (fotos, videos…) u otros recuerdos del colegio.
· El colegio se hará cargo de la carne de la barbacoa, pero estaría muy bien que cada uno de los asistentes trajera algo para picar (ensaladas, ensaladillas, tortillas…).
· También les pediríamos a los antig@s alumn@s que tengan grupos musicales o de baile que se pusieran en contacto con el centro por si les apeteciera amenizar un ratito la velada.


Para todo esto y demás información o dudas que los asistentes pudieran tener, se insta a los antigu@s alumn@s a que se comuniquen con el centro, concretamente con María Cano o Álvaro Oliver a través de las siguientes formas de contacto:

E-mails
María Cano: mariacano@galacolegio.com
Álvaro Oliver alvaole@galacolegio.com

Tlf. del centro
Secretaría 95567 57 16
Dirección 95567 78 08



De Galerías Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde este sencillo comentario quiero dar las gracias al grupo que lleváis el tema del 25 aniversario, estáis haciendo un gran trabajo, dedicando muchas horas de vuestro tiempo libre, seguro que muchos no lo ven, yo lo veo y os lo quiero agradecer. Seguro que todo va a salir bien que digo bien, muy bien y es gracia a todos los que estais implicado.
El detalle de nombrar a Mª Angeles y Manolo Rivero para recordarlos en dos espacios tan dignos de nuestro cole me ha parecido muy buena idea.
No quiero ser más pesado, sencillamente gracias compañeros.
Vuestro amigo y compañero Pedro J.

Búsqueda personalizada