martes, 12 de noviembre de 2013

ABUELOS Y ABUELAS CUENTACUENTOS EN EL COLEGIO AN TONIO GALA.







ABUELOS Y ABUELAS CUENTACUENTOS EN EL COLEGIO ANTONIO GALA. 

 Con motivo del día de las personas mayores, el 1 de Octubre, las profesoras del nivel de 3 años invitan a los abuelos y abuelas a participar en contar cuentos.
 Agradecemos su participación y desde aquí animamos a todos los que esta vez no han podido asistir, que se animen pues el próximo curso también estaremos esperándolos Ellos son como libros vivientes y archivos de la familia.
 Transmiten experiencia a sus nietos y les inculcan valores. Por ello, nuestro Centro, apuesta por la figura de los abuelos resaltándola y dignificándola a partir del contexto formativo que la escuela puede brindar. En las últimas décadas, la vida de los abuelos y abuelas ha cambiado bastante. Hoy día, trabajan, tiene su círculo de amigos, son más activos. Pero la función que siempre se les ha adjudicado (leer cuentos, hacer mimos, tener más paciencia..) sigue siendo válida y muy necesaria..

 El alumnado ha disfrutado muchísimo y para ellos pienso que ha sido una experiencia muy positiva. Para su nieto o nieta ha sido difícil compartir a su abuelo o abuela ya que sus compañeros y compañeras lo aclamaban aunque al final se han sentido muy orgulloso de ello.



No hay comentarios:

Búsqueda personalizada