martes, 2 de mayo de 2017

SONRÍE X ÁFRICA. VIAJE SOLIDARIO



SONRÍE X ÁFRICA. VIAJE SOLIDARIO
Proyecto de Viaje Solidario que nace de la ilusión de dos amigos (Raúl Martínez y Álvaro Oliver, presidente de la Cooperativa del Colegio Antonio Gala) que persiguen aportar todos los granitos de arena que modestamente quepan en sus bolsillos con dos proyectos de cooperación para el desarrollo de ONGs locales de Guinea Bissau y Senegal, en la costa Occidental de África.

Además de realizar varios eventos para recaudar fondos con la ayuda del Ayto. de Herrera y el Colegio Antonio Gala de Dos Hermanas, pretenden movilizar y sensibilizar a familiares, amig@s y conocid@s que colaboren en la medida de sus posibilidades en el proyecto.

Así pues, no tan solo se recaudarán fondos, sino que intervendrán directamente sobre el terreno y los proyectos, pues su viaje comenzará el 8 de julio de 2017 en Bissau y finalizará el 31 del mismo mes en Dakar.

Pronto se publicarán más novedades al respecto, así como las diferentes vías de colaboración.

Si quieres apoyar esta iniciativa a nivel económico, puedes realizar un ingreso con la cantidad que decidas a la siguiente cuenta de CAIXABANK - Oficina de Herrera, creada exclusivamente para tal fin:
ES35 2100 2608 8702 1012 2290
GRACIAS!
PD. Obviamente, todos los gastos personales de viaje, comida, desplazamiento, manutención, etc... serán cubiertos por nosotros mismos, quedando todas las aportaciones de personas que quieran ayudar para impactar directamente en los proyectos de las ONGs locales con las que vamos a trabajar.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada