viernes, 7 de noviembre de 2008

A María González

María En El Antonio Gala
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: educacion colegio)



Hay gentes que nos rodea

Y su sonrisa nos hace conveniente su presencia.

Hay gentes que están a nuestro lado

Y de sus palabras aprendemos

los misterios que enraízan con la vida.

Hay gentes que viven cerca de uno

Y sus miradas hacen que brillen nuestros ojos.

Pero muy pocas veces nos encontramos gentes

-tú eres una de ellas- María

Que su presencia, sus silencios y sus gestos

Nos logran hacer imprescindible

Seguir aprendiendo el difícil oficio

De… VIVIR.



Pepe Oliver.( Escrito el 16-11-1992)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la poesía que nos recuerda a Nuestra María. Nuestra María González. Ha sido un apartado que faltaba en el blog, el apartado de los que ya no están con nosotros en el cole. Gracias que María sigue viniendo a nuestro mundillo del día a día, la vemos , nos cuenta, sabemos de su familia, etc. Pero quiero desde este sencillo comentario hacer una mención muy especial a nuestra MªAngeles Velasco. Qué gran profesional! Mª Angeles nos enseñó muchas cosas pero lo que más me entusiamaba de ella era su espíritu de lucha, nunca decaia, era un torbellino, un pequeño, pero gran torbellino.
Gracias a estas dos grandes profesionales nuestro cole es recordado por muchos antiguos alumnos y alumnas. Gracias a las dos.
Pedro.

Anónimo dijo...

Pepe, eres un genio, ya que has reflejado todo lo que pensamos de nuestra compañera María. Me ha emocionado mucho el Power Point y desde aquí le mando un fuerte abrazo a María que la seguimos echando de menos, y sobre todo lo que más me gusta de ella es que siempre está dispuesta a escucharte y a darte esos consejos o remedios caseros que siempre vienen bien. Aaah, y no nos podemos olvidar de los dulces, frutos secos y caramelos que siempre nos da y que tanto nos gusta.

Búsqueda personalizada