martes, 25 de enero de 2011

CARAVANA POR LA PAZ 2.011. "Alimenta una Esperanza". Sáhara en el Corazón.


CARAVANA POR LA PAZ 2.011.

"Alimenta una Esperanza".

Solidaridad con el Sáhara. Sáhara en el Corazón


El objetivo de este año para Andalucía es de llegar a 1000 toneladas de alimentos que se enviarán en febrero 2011 con destino a los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf.

Reivindicamos la solidaridad del pueblo andaluz y de un modo muy concreto de Nuestro Colegio con el pueblo y los saharauis que, ahora más que nunca necesitan todo el apoyo , ya que en los Campamentos de refugiados saharauis en Tinduf ( Argelia ) 1 de cada 5 niños padecen mal nutrición aguda, y el stock de ayuda humanitaria cada vez es menor por lo que se esperamos que este año se llegue a cubrir los objetivos marcados de recoger en Andalucía al menos 1 millón de kilos de alimentos, fundamentalmente arroz, atún, azúcar, aceite, harina y otros productos no perecederos.

La Comisión de Solidaridad de nuestro Colegio se ha fijado como objetivo de la esta décima Campaña de Solidaridad con el Sáhara 1.000Kg. Conocemos la dificultad de la tarea, el curso pasado fueron 736 kgs. La crisis aprieta pero a veces es cuando la solidaridad está más a flor de piel.

A día de hoy 25 de Enero llevamos recogido...................460 kgs.
La Campaña termina el día 9 de Febrero.

"LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS"

SÁHARA EN EL CORAZÓN.




No hay comentarios:

Búsqueda personalizada