miércoles, 23 de febrero de 2011

Carnaval 2.011 en el Antonio Gala. " LOS CANTORES DE LA BIENA"


Carnaval 2.011 en el Antonio Gala.24 de Febrero
"LOS CANTORES DE LA BIENA"
Chirigota de los Profesores


Presentación

Han sido siempre los carnavales tribuna abierta para opinar,Solía el pueblo, de mil maneras, las situaciones satirizar,

Los cantores profesores, también quieren señores de ello participar,Sin riñas ni evaluaciones, tan sólo con sus voces, como ya observarán.

Procuraremos ser agradables, y que un buen rato puedan pasar. (piano)Y dicho esto, con mil amores, vamos, señores, a comenzar.(forte)

Cuplé

En carnavales los profesores se vuelven locos,

Con los disfraces , con las coplillas parecen tontos.

Pero a nosotros no nos importa, estaría güeno,

Por qué si te veo reírte, te lo prometo, te casco un cero.

Me visto de lo que quiero, hago el capullo, me pongo tetas o me pinto el pelo.

Me aprieto tanto la faja que si me muevo casi me meo, casi me meo.

Y me dices que no vienes, que ya eres mu grande pa esto,

que tu padre te lo firma y que pasas del maestro…

Pues nosotros nos quedamos aquí cantando pa to tus… amigos!!

(estribillo)

LOS PADRES DE ESTE COLEGIO NOS REPITEN SIN PARAR

QUE LAS ACTIVIDADES NO VALEN PA NÁ

NO QUIEREN MAS EXCURSIONES PORQUE TIENEN QUE PAGÁ

¡Y MENOS SALIDAS Y MAS ESTUDIAR!

¡Y MENOS SALIDAS Y MÁS ESTUDIAR!

Los niños que nos vienen ahora están mu tiernos,

Pero la culpa va a ser seguro de los maestros.

Mi hijo no es golfo, a lo mejor un poco travieso,

Y lo del incendio er cole no fue mi niño, te lo prometo.

Mi niño lo que le pasa to los maestros de este colegio le tién manía.

No han sabido motivarlo y ver lo listo e inteligente que él sería.

Por eso, este año los Reyes, aunque le han quedado siete,

le han traio la pleiesteichon, mi niño se lo merece…

Lo que tu niño se merece es un buen palo que lo enderece,

(estribillo)

LOS PADRES DE ESTE COLEGIO NOS REPITEN SIN PARAR

QUE LAS ACTIVIDADES NO VALEN PA NÁ

NO QUIEREN MAS EXCURSIONES PORQUE TIENEN QUE PAGÁ

¡Y MENOS SALIDAS Y MAS ESTUDIAR!

¡Y MENOS SALIDAS Y MÁS ESTUDIAR!


Ahí lleváis también la grabación que hicimos del ensayo de algunos de los 40 componentes de la Chirigota de maestros en el carnaval del 2009.





No hay comentarios:

Búsqueda personalizada