miércoles, 19 de septiembre de 2012

Talleres del Servicio Psicopedagógico Municipal. Escuela de Madres y Padres.


 Talleres del Servicio Psicopedagógico Municipal.
Escuela de Madres y Padres.
Educación pone en marcha los servicios y talleres del Servicio Psicopedagógico MunicipaTalleres del Servicio Psicopedagógico Municipal.Escuela de Madres y Padres.

El Programa Municipal de Apoyo a la Familia de la Concejalía de Igualdad y Educación vuelve a ofertar a toda la población nazarena sus actividades.

En el nuevo curso, se continúa con el Programa de Orientación Familiar, para asesoramiento de las familias, y el Programa de Logopedia, para la atención de niños y niñas de 5 años de edad. También se inicia el Programa de Formación para Madres y Padres con talleres temáticos a lo largo de todo el curso.

Durante el mes de octubre se pone en marcha: Nuestro hijo e hija de 0 a 3 años; Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios; Aprendiendo a ser feliz; Los niños y niñas aprenden a comportarse; Cómo elaborar el duelo; Vivir desde la alegría; Educar a un/a adolescente hoy; Juegos y juguetes para la Igualdad; Taller para madres y padres con hijos y/o hijas adolescentes con déficit de Atención e Hiperactividad, así como Grupos de trabajo de estimulación del lenguaje”.

Asimismo, desde el Servicio Psicopedagógico Municipal se ofrece información, asesoramiento u apoyo a nivel personal, familiar y escolar. Invitando a la ciudadanía a participar, ya que, aseguran, “entre todos, podremos realizar cambios en nuestra vida familiar que enriquezcan en afecto y felicidad nuestro día a día”.

Para más información o inscripción, en la sede del SPM, en  la 1ª planta del Edificio Huerta Palacios, llamando al teléfono 95 491 95 89 o mandando un correo a   spm@doshermanas.es .


 Talleres mes de octubre
Nuestro hijo-a de 0 a 3 años: 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre. 
Cómo ayudar a los hijos-as en los estudios: 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre. 
Aprendiendo a ser felices: Miércoles de octubre.
Los niños y niñas aprenden a comportarse: 11, 18 y 25  de octubre y 8, 15 y 22 de noviembre. 
Cómo elaborar el duelo: Tercer miércoles del 19 de octubre al 17 de mayo.
Vivir desde la alegría: Jueves del 11 de octubre al 20 de diciembre.
Educar a un-a adolescente hoy: 22, 29 de octubre, 5, 12, 19 y 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre.
Juegos y juguetes para la igualdad: 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre.
Taller para madres y padres con hijos e hijas con déficit de atención e hiperactividad: 30 de octubre, 6 y 13 de noviembre. 

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada