domingo, 2 de diciembre de 2012

Horno Santa Ana. UNA VISITA MUY RICA. 2º. Primaria




Horno Santa Ana. UNA VISITA MUY RICA.

El alumnado de segundo nivel de primaria del colegio Antonio Gala participó, el jueves día 29 de noviembre,   de  la  actividad , "visita a una industria local",  en las instalaciones de la panadería de Horno Santa Ana de nuestra localidad  donde fueron recibido por sus dueños y trabajadores quienes  nos reciben  con todo el cariño que han  puesto  en esta visita, haciendo partícipe a los niños y niñas de unas horas de explicaciones y de  trabajo artesanal con  la fabricación de pan realizados  por  el alumnado  que allí estaba acompañado de un rico desayuno  que nos ofrecieron.


Alumnado, familias y profesores pudimos disfrutar y aprender de todas estas actividades y así conocer mejor aquellos  procesos  que participan  en la fabricación del pan que se come cada día. Gracias a Gregorio, Miguel, Mª José y resto de trabajadores  que  han hecho posible que la actividad haya sido muy estimulante y atractiva para todos.
Esperamos que el curso que viene un  nuevo grupo de alumnado pueda pasar por las instalaciones de horno Santa Ana y pasar un día muy educativo y rico.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada