lunes, 13 de octubre de 2014

VIVENCIAS QUE ENRIQUECEN."Así vivieron el Gala". Pepa Benítez y Pepe Puerto.


Pepe Puerto entrenador del equipo de fútboll-11 que participaba en la liga local de Dos Hermanas, año 1.993. Pepe dedicó cientos de horas al fomento del deporte en Colegio

              VIVENCIAS QUE ENRIQUECEN
 "Así vivieron el Gala".
El sentido de estas palabras es el del agradecimiento por la labor que desempeñáis, la dedicación y el entusiasmo en la difícil tarea que es la formación y la educación
Desde la distancia de mas de 25 años, recordamos cuando confiamos la educación de nuestros hijos a un colectivo de profesionales jóvenes como nosotros, con una carga de valores, ilusiones, inquietudes y ganas de trabajar que nos entusiasmaron por su forma de entender la educación basada en la relación familia- alumno- colegio , creando un tapiz lleno de colorido y diferentes formas en el que tejemos todos con el máximo respeto y libertad.
Nos encantó la forma de integrarnos en el ambiente escolar de nuestros hijos  y poder participar de forma activa en actividades ex-traescolares que propició una relación también mas cercana con sus compañeros y con el colegio en sí.
Cuantos momentos inolvidables, cientos de anécdotas...En las competiciones deportivas con la alegría del triunfo o el consuelo y el “ánimo” para  el próximo partido, y como no “ las acampadas” donde disfrutábamos casi más que los alumnos que nos integraban en su ambiente y de los que tantas cosas aprendimos, pues para nosotros fue una experiencia tan enriquecedora que nos ha ayudado muchísimo en la relación con nuestros hijos y también con el resto de alumnos que aún hoy en día nos saludan con cariño cuando nos ven. Experiencias como estas son las que nos hacen crecer como personas.
Cuando con el paso del tiempo y en familia nos ponemos a recordar aquellos tiempos sentimos una gran nostalgia y nos gustaría que a pesar de que ya se han escrito tantas páginas, en el futuro aún nos queden fuerzas para estar ahí ahora con nuestros  nietos..........................las ganas las tenemos todas.
No puedo más que transmitiros que ha sido  para nosotros un privilegio y un auténtico honor poner en las manos de todos ustedes la educación de nuestros hijos y haceros llegar nuestra  admiración y respeto por el trabajo que desempeñáis.
  Con todo nuestro cariño
Pepa Benítez y Pepe Puerto.
Pepa Benítez madre de los ex-alumnos Jaime e Irene Jaime e Irene, con madres y padre en una Acampada del Colegio.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada