miércoles, 17 de febrero de 2016

CARNAVAL COLEGIO ANTONIO GALA 2.016. 19 DE FEBRERO. Ensayo de los maestros.


CARNAVAL COLEGIO ANTONIO GALA 2.016. 19 DE FEBRERO
Los Niños Cantores de la Biena
Esta semana los maestros y maestras están ensayando sus pasodobles y canciones para su actuación  en el Carnaval del Colegio del día 19. Su Murga  se llama "Los Niños Cantores de la Biena" y ya son 32 años los que cantan para niños y familias en el Carnaval del Colegio.




Parte de la presentación de la Murga de los maestros
Papa parapapa papa paraparapa pa pararapa
Papa parapapa papa paraparapa pa pararapa

En el Cole Antonio Gala
conforme llega Febrero
se va creando un ambiente
tela de chirigotero.

Se ensayan los pasodobles
Se van creando disfraces
Se llenan de serpentinas
 y  papelillos sus clases

 Ojú que ganas tenía
Llegaran los Carnavales
Pa sali en la Cabalgata
Y cantarles a mis chavales

Oju que ganas, que yo tenia
Oju que ganas, que yo tenia
Oju que ganas…ganas…bueno, ganas

Lo que se dice ganas…no se yo 

Parte del Popurrí

Ya me voy del Colegio
Ya te digo hasta luego
Ya se van los Cantores
Maestros chirigoteros

Son ya 32 años
Y no me pesan los males
porque no cumplo años
yo cumplo Carnavales
Son ya 32 años
disfrazado en Febrero
Ya me voy pa mi pueblo
con los chirigoteros
a cantar el estribillo
 de cualquier compañero
el que quiera seguirme
en la calle le espero

Quiero ser serpentina
Pa no ponerte cero
Quiero ser papelillo
maestro chirigotero
Quiero matasuegra
Quiero ser mascarada
Quiero ser antifaz 
y de controles nada

Repetición
Quiero ser serpentina
……………….
Tu falta leve tu falta grave
Tu vas a dire tu va a la calle

Adios

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada