martes, 16 de febrero de 2016

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de INFANTIL. 16 de FEBRERO


JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de INFANTIL. 16 de FEBRERO.

Hoy hemos celebrado las Jornadas de Puertas Abiertas de Infantil. De 9,30 a 11,30 las familias que nos han acompañado han  sido recibidos en un primer momento en el Salón de Actos, allí Manolo, Mari Angeles y Elena (Director, Jefa omo rede Estudios y Coordinadora de Infantil) han informado sobre  los Objetivos, Metodología y características del Centro y han respondido a   todas las preguntas e interrogantes  que le han realizado las Familias.
Posteriormente han visitado parte de las instalaciones del Centro y  nuestro Huerto de Formación Profesional Básica y  el nuevo Huerto   de Primaria.

Ya en el edificio de Infantil, divididos en dos grupos han conocidos diferentes clases y las materias que en ese momento se impartían...4º años estaban realizando una clase de Psicomotricidad bilingue, en las clases de  3 años, el trabajo de lecto escritura en una,  en la otra  una clase las Matemáticas con el método ABN, en 5 años han conocido la experiencia que todas las semanas se lleva a cabo en todos los cursos de Infantil..."El protagonista de la Semana", para terminar han visitado el patio de Recreo de Infantil.














No hay comentarios:

Búsqueda personalizada