Ha sido una experiencia inigualable, en la que los protagonistas han sido los alumnos y alumnas, y que estamos seguros que recordarán el resto de sus vidas con cariño y de la cual se desprenden multitud de aprendizajes.
Todo este proceso habría resultado imposible de no ser gracias a ese grupo de Padres y Madres, tan importantes en la educación como el propio alumno/a o el profesor/a, que han dispuesto su tiempo, trabajo, dedicación y preocupación para acoger a jóvenes de otra cultura, con costumbres diferentes y abrirles las puertas de sus vidas para compartirlas con ellos.
A todo ellos, MUCHAS GRACIAS, por la paciencia y el esfuerzo que ha supuesto.
De Comenius Meeting in Seville. Nov. 08 |
Igualmente también queremos hacer ostensible dichos agradecimientos a los profesores que en cada momento que pudieron, añadieron su granito de arena para acoger a los compañeros de profesión que nos visitaron, así como todos los que colaboraron de alguna u otra manera.
Es el último año del presente proyecto, y nos gustaría culminarlo devolviéndo la visita que hemos recibido en Polonia el próximo mes de Mayo, es una empresa difícil, pero desde la parte que nos toca, haremos todo lo posible para que lo que hoy es un sueño para muchos se convierta en una realidad.
Abrazos, Manolo y Álvaro (Chicos Comenius)
No hay comentarios:
Publicar un comentario