viernes, 24 de octubre de 2008

25 Años de Colegas. Nº 2




Aquí llega el tan ansiado número 2 de nuestro "25 Años de Colegas", la revistilla más cachonda e informativa a la par, que está haciendo furor entre el profesorado y allegados del Colegio Antonio Gala.
En este número se lanzarán noticias tales como la nueva intentona (con nuevo fracaso pluvial) de los Tarambanas en pedalear por estos mundos que la naturaleza nos brinda, o el esperado encuentro en la tierra de Constantina (muchos están deseando poder echarle en cara a Manolo una mala paella)... y muchas noticias más.
En primicia el Blog os envia la revistilla que en unos días tendréis todos y todas en vuestras taquillas.
P.D. Hay rumores de que los Comesuelas se han propuesto ir andando hasta Constantina y que cuando alcancen la meta, en señal de protesta por su escaso reconocimiento a los más que dudosos logros que dicen cometer, no comerán paella. ¿Será verdad?
Saludos y Abrazos a Todas y Todas.

Álvaro Oliver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que grande es el Secretario General de los Tarambanas que hace que la revista de Noviembre salga el 24 de Octubre.¡ Paco eres una artista¡Pepe.

Anónimo dijo...

Gracias al hermano mayor de los tarambanas por difundir las ideas tarambaniles por esos mundos de Dios tan faltos de tarambaneo. Enhorabuena, Paco por esa peaso de revista mensual. ¡A por los comesuelas! Tarambani menor

Búsqueda personalizada