martes, 13 de enero de 2009

Concentración en Dos Hermanas. No al Genocidio en Palestina. Viernes 16 a las 18,30.





martes 13 de enero de 2009

Nueva Concentracion "Dos Hermanas con Palestina"
El proximo viernes 16 a las 18:30h en la Pza. del Ayuntamiento, nueva convocatoria de condena a la matanza en Gaza.
La Asociacion Cultural Ateneo Andaluz hace un nuevo llamamiento a la ciudadanía nazarena a participar en la Concentracion en Solidaridad con Palestina y de repulsa a la matanza que el Estado de Israel esta llevando a cabo en la Franja de Gaza.
Cada día son mas los muertos y heridos y a cada momento va sumandose el apoyo a la causa palestina y la condena y exigencia a Israel para que pare la orgía de sangre que se ceba, contra civiles y especialmente niños inocentes. El mundo entero se ha echado a la calle para protestar contra este genocidio. Este fin de semana en Barcelona, 150.000, en Madrid 250.000 y en Sevilla 10.000 personas, por citar algun ejemplo de lo que se está multiplicando en todo el estado, son cifras ya muy representativas como para que el Gobierno de Zapatero tome iniciativas contra el estado sionista, a efectos económicos, comerciales o diplomáticos.
El Ateneo Andaluz pide "a todas las entidades nazarenas sumarse a esta convocatoria, haciendo llamamiento a sus asociados, tanto a movimiento vecinal, cultural, deportivo, religioso, partidos, sindicatos, etc, para manifestacion su oposicion a esta barbarie".
La nueva cita el viernes 16 de enero a las 18:30h en la puerta del Ayuntamiento nazareno.
SEGUIR LEYENDO...
Como ya se ha dicho por distintos intelectuales del mundo. En esta sucia guerra genocida, la ciudadanía no puede quedar impasible. Puede hacer dos cosas, si es joven, valiente y sin atados puede ir de voluntario como "escudo humano" frente al ejercito israeli, como lo estan intentando cientos de voluntarios (ver Video). Si no, acudir masivamente a las manifestaciones de protesta para obligar a los gobiernos del mundo a dejar la actitud hipocrita y sumisa frente a tamaña agresion a un pueblo entero cogido en una ratonera por un potente, agresivo y cruel estado genocida.
Video: Soldado de Israel & Voluntaria Palestina

2 comentarios:

Javier García dijo...

Yo, por mi parte, allí estaré.

Anónimo dijo...

Yo también. Luisa

Búsqueda personalizada