miércoles, 25 de abril de 2012

ENSEÑAMOS NUESTRAS MASCOTAS. Primer ciclo de primaria






ENSEÑAMOS  NUESTRAS MASCOTAS.

Primer ciclo de primaria

El alumnado  del Colegio Antonio Gala celebró el pasado viernes el día de las mascotas. Un águila, perros, reptiles, peces o aves fueron presentados por los niños y niñas a sus compañeros.

El alumnado de primer ciclo de primaria ha disfrutado de sus mascotas en el cole el día 20, viernes, de abril.

Todo el alumnado que quiso pudo traer su macota al colegio para poder enseñarla a sus compañeros y al mismo tiempo explicar las características de cada una.

Se pudo disfrutar de ejemplares muy elegantes como el águila Harry, de canes de diferentes razas, tamaño y color. Reptiles, peces, mamíferos, aves, gusanos, etc, fueron admirados por todos en las respectivas clases. Una vez enseñados en las clases, los ejemplares se expusieron en el salón del edificio C y allí fueron vistos y disfrutados por todo el alumnado del ciclo. Cada uno de los participante tuvo que traer, junto a su mascota, la información, en fichas a colorear, de su macota y explicarlas en clase para luego responder a las preguntas que se le hacía sobre los mismos.

La participación fue muy buena y ese día pudo disfrutar de la actividad el alumnado sus padres y los abuelos que nos agraciaron con su presencia.

Cuidar, respetar y querer fueron las frases que constantemente se fueron trabajando en esta actividad.

Gracias a todos por hacer posible este bonito día.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada