lunes, 5 de noviembre de 2012

En el lado de la vida. Cortometraje. Donación de órganos.


En el lado de la vida. Cortometraje. Donación de órganos.


SINOPSIS La historia cuenta como una madre (Candela Peña) se enfrenta a la decisión mas difícil de toda su vida, donar los órganos de su hija Ana (Mónica Fuertes) que tras sufrir un terrible accidente de moto con 15 años, se encuentra en coma por muerte cerebral. De esta decisión, a la que mucha gente en la vida real se enfrenta, dependerá la vida de muchas personas que necesitan de un trasplante para poder seguir viviendo.

 PRODUCCIÓN El corto, protagonizado por la actriz ganadora de 2 Goyas Candela Peña, fue rodado en enero de 2008 en Cine Alta, en varias localizaciones de la ciudad de Zaragoza, bajo la dirección de Ignacio Bernal, la producción de Angel Esteban y con el guión escrito por Ana Blasco e Ignacio Bernal. Caben destacar también, la dirección de fotografía de Beatriz Orduña o la banda sonora compuesta por Sergio Lasuén e Interpretada por el Grupo Enigma




"En el lado de la vida" es un cortometraje de carácter solidario para el fomento de la donación de órganos, presentado por la Coordinadora de Trasplantes de Aragón, la asociación Alcer Ebro y La O.N.T. El proyecto esta patrocinado por el Gobierno de Aragón y producido por la productora audiovisual IMGENIO en colaboración con OVIDE y A RODAR.

 

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada